1) WELCOME TO COLEGOFI

      
     ¡HOLA! Somos COLEGOFI, cuatro alumnos del IES Luís Vélez de Guevara (2 alumnos del bachiller de ciencias y 2 alumnos del bachiller tecnológico). Durante el curso 2009/2010 para la asignatura de proyecto integrado, vamos a realizar diferentes trabajos en los cuales a lo largo del curso iremos mostrando diferentes partes de la ciencia.

 

En nuestra página dentro del apartado de "El chiste de la semana" podreis encontrar cada semana un chiste nuevo, que intentaremos te tenga relación con el mundo de la ciencia... Además de diferentes árticulos de interes y proyectos realizados por nosotros. Para facilitaros nuestras novedades iremos notificandolas en ésta nuestra página principal.
 
COLEGOFI=)

2) CAMBIOS  COLEGOFI

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo apartado dentro de "Nuestros artículos" llamado proyectos 3º Trimestre en el que mostramos las ideas que tenemos para concluir el curso y así cerrar nuestro blog de proyecto integrado de primero de bachillerato (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo artículo dentro de "Nuestros artículos" llamado normas de laboratorio (Francisco Javier Filter Rull)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)

- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Video 2º Trimestre =) GRUPO COLEGOFI + GRUPO 4
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo artículo dentro de "¡Nuestros proyectos..!" llamado Fuego Griego (Andrea Gómez García)
- Nuevo artículo dentro de "¡Nuestros proyectos..!" llamado proyectos 2º trimestre, en el comentamos un poco las ideas que tenemos para este segundo trimestre (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo artículo dentro de "Novedades en el mundo de la ciencia" llamado "Paleontología=)" en el que se habla sobre el descubrimiento de una antigua existencia de un extraño protopájaro rapaz y venenoso (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo artículo dentro de nuestros artículos llamado: "¡Felices fiestas 09/10!"- Nuevo chiste de la semana (Andrea Gómez García)
- Nuevo apartado en "Nuestros experimentos=)" hemos colgado el video de nuestros experimentos realizado en el puente de la Inmaculada (Andrea Gómez García)
- Nuevo apartado dentro de "fotogalería COLEGOFI" llamado "Clase de P.Integrado" en el cuál hemos añadido algunas fotos que realizamos el pasado día en clase con Lauren. Hay fotos de algunos de los grupos de clase, fotos de grupos mezclados y una foto con el profesor 

¡Expresa tu opinión...!

Fecha: 30.07.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Responder

—————

Fecha: 10.06.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Responder

—————

Fecha: 19.05.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Responder

—————

Fecha: 28.07.2014

Autor: Pharma940

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://apxyieo2.com/qyovqs/1.html">cheap goods</a>

Responder

—————

Fecha: 28.07.2014

Autor: Pharmd289

Asunto: Good info

Very nice site!

Responder

—————

Fecha: 28.07.2014

Autor: Pharmk182

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://apxyieo2.com/qyovqs/1.html">cheap goods</a>

Responder

—————

Fecha: 26.07.2014

Autor: Pharme783

Asunto: Good info

Very nice site!

Responder

—————

Fecha: 26.07.2014

Autor: Pharma554

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://aixopey2.com/qqsrtt/1.html">cheap goods</a>

Responder

—————

Fecha: 25.07.2014

Autor: Pharma343

Asunto: Good info

Very nice site!

Responder

—————

Fecha: 25.07.2014

Autor: Pharma37

Asunto: Good info

Very nice site! <a href="https://aieopxy2.com/osovqsv/1.html">cheap goods</a>

Responder

—————





Contacto

ISAÍAS COMICHE RIEGO =) ANTONIO LERMA MOLIZ =) ANDREA GÓMEZ GARCÍA =) FRANCISCO J. FILTER RULL =)

1º BACHILLERATO A del IES Luís Vélez de Guevara (Écija-Sevilla

* Nuestro gmail es :